Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un ex-jugador profesional de béisbol de Estados Unidos ha salido del armario como homosexual

Jason Burch, ex-jugador profesional de béisbol en ligas menores de dicho deporte a lo largo de seis temporadas, ha salido del armario como homosexual en una entrevista reciente con la revista Outsports. Burch ha manifestado que aunque nunca se visibilizó como homosexual, dentro de los equipos en los que jugó sí conocían su orientación sexual.

Alexander Rodríguez • 03/03/2015

Bandera LGTB | Foto: maomspv/iStock/Thinkstock

estados unidos deportes deportistas beisbol visibilidad homosexualidad salir del armario

Un ex-jugador profesional de béisbol de Estados Unidos, retirado el pasado año 2008, ha decidido salir del armario aprovechando una entrevista con la revista norteamericana Outsports.

Jason Burch, el ex-jugador profesional de béisbol que ha salido del armario, ha revelado a la revista Outsports que, aunque nunca se visibilizó como homosexual, dentro de los equipos en los que participó si conocían su orientación sexual.

Burch, quien jugó en ligas menores de béisbol de Estados Unidos a lo largo de seis temporadas (desde el año 2003 hasta el año 2008), ha manifestado que le hubiera gustado salir del armario antes.

"Mirando hacia atrás, me gustaría haber dicho desde el primer día a todo el mundo que soy homosexual [...] creo que hubiera sido un mensaje muy poderoso", ha manifestado Burch.

"Si estamos intentando cambiar las opiniones de la gente sobre el tema, yo creo que hubiera sido un mensaje muy poderoso, pero yo no estaba preparado, no lo pude hacer en ese momento", ha manifestado Burch, quien en la actualidad trabaja como abogado.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto