Un extremista ultraortodoxo ha acuchillado a varios asistentes al Orgullo LGTB de Jerusalén

Un conocido fanático con antecedentes de agresión en el Orgullo LGTB de Jerusalén, ha vuelto a repetir la jugada en el que se ha celebrado este año 2015 dónde se conoce que seis personas han resultado heridas.

Rocío Vega • 31/07/2015

Stop Violence | Foto: filipefrazao/Stock/Thinkstock

jerusalén orgullo lgtb derechos lgtb agresión homofobia

El Orgullo LGTB de Jerusalén es uno de los más accidentados de la historia y el que también recibe ahora un buen número de manifestantes cada año. Este 2015 también se ha visto el baño de sangre que se ha creado en la Comunidad ante la intervención de Yishai Shlissel, un fanático extremista ultraortodoxo que ha agredido a seis personas el día de la celebración de este evento.

Yishai no es nuevo en esto y es que, hace diez años también recurrió a la violencia acuchillando a tres personas que fueron al Orgullo en Jerusalén de entonces. Por este suceso el extremista estuvo metido en la cárcel durante diez años y salió el mes pasado algo que sin duda, le ha beneficiado para volver a hacer lo mismo.

¡No lo ha pensado un momento! Con los antecedentes el extremista ha herido a seis personas de las cuáles dos de ellas están graves. En Twitter pueden verse algunas imágenes de la agresión que además, están conmocionando al mundo.

Por el momento no se conoce que haya habido ningún muerto pero lo cierto es que una de las chicas está cada vez más grave y no se sabe qué es lo que pasará con ella. En cuanto a Yishai, pasará a disposición judicial para que cumpla condena por lo sucedido aunque se desconoce por el momento la sentencia. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto