Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un famoso ex-entrenador afirma que no hubiera fichado a Michael Sam por el hecho de ser gay

Tony Dungy es el ex-entrenador de los Colts de Indianapolis y recientemente ha hecho unas declaraciones acerca de una célebre estrella bastante comentada en los medios, Michael Sam, que no ha gustado al Colectivo LGTB.

Rocío Vega • 24/07/2014

Fútbol americano | Foto: Purestock/Thinkstock

michael sam jugador gay tony dungy homofobia homosexualidad

De unos meses para acá se ha hablado mucho del jugador Michael Sam, su salida del armario y su apoyo continuo a los medios LGTB le ha servido para ser además de jugador, un personaje mediático muy querido por el Colectivo gay.

Todos sabemos que Michael Sam ha sido objetivo de muchas críticas y que se ha hablado mucho acerca de su sexualidad, de la persona con la que sale y de su rentabilidad en el campo de juego. En esta ocasión, Sam vuelve a ser noticia esta vez de manera indirecta, ya que el ex-entrenador de los Colts de Indianapolis, Tony Dungy, ha hecho unos comentarios acerca de su persona.

Según Tony Dungy, si él estuviera aún ejerciendo como entrenador de equipos de fútbol, no tendría en cuenta a Michael Sam y por descontando, no lo seleccionaría como posible jugador en el campo. La razón no es otra que la homosexualidad de Sam.

"Yo no lo hubiera elegido, no porque no crea que Michael Sam merezca la oportunidad de jugar, sino porque no querría lidiar con todo esto. No será todo tranquilo, pasarán cosas" son las palabras que ha citado el ex-entrenador quien asegura que un jugador homosexual es un problema dentro de los vestuarios con otros hombres del equipo.

Tony Dungy es hoy analista deportivo en televisión y sigue muy de cerca toda la actualidad deportiva. Aún no ha habido respuesta de Michael Sam ante las declaraciones que se han hecho sobre él. ¡Os mantendremos informados!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto