Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un famoso jugador de rugby australiano se posiciona a favor de los derechos LGTB

El australiano David Pocock ha hecho unas recientes declaraciones en las que muestra su indignación porque la política de Australia no permita aún que las parejas homosexuales puedan casarse de la misma forma que lo hacen las heterosexuales.

Rocío Vega • 06/10/2015

David Pocock Twitter | Foto: Uso permitido

australia matrimonio igualitario david pocock derechos lgtb

Tenemos un nuevo apoyo hacia el Colectivo LGTB recién llegado desde Australia dónde sabemos bien que hay muchísima polémica ante la idea de que las parejas homosexuales puedan unirse en matrimonio de la misma forma que todos sabemos que lo hacen las heterosexuales.

No es la primera vez que hablamos de este conflicto puesto que a pesar de que el país es uno de los que mayor índice de homosexuales tiene y que su estancia es completamente gay-friendly en lo que respecta al turismo y demás, el gobierno se niega a dar el derecho más que merecido a las parejas gay.

David Pocock es un jugador de rugby de 27 años de edad que no solo es famoso por ser uno de los mejores en tercera línea del mundo sino que ahora, también ha hecho campaña para que el matrimonio y los derechos generales de los gay sean aceptados en su país de origen. David es heterosexual pero en cambio, una de las últimas declaraciones que ha hecho ha sido a favor de los homosexuales dejando clara esta perspectiva que tiene.

"La gente me dice que el deporte y la política no deben mezclarse, pero pienso que es importante que los deportistas se interesen también por otras cosas y hablen de ello" ha afirmado el jugador que está pendiente de un partido con Inglaterra en el Mundial que se celebra este sábado.

El chico además ha ido mucho más allá y al margen de que ha manifestado como bien vemos su apoyo hacia las personas LGTB y el matrimonio igualitario en Australia, también ha revelado como protesta que su novia y él no se casarán hasta que las uniones homosexuales como tal, no sean una realidad. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto