Un fotógrafo retrata un beso lésbico por la paz entre Rusia y Ucrania

Por la paz entre Ucrania y Rusia, dos países que no están pasando por el mejor de los momentos, el fotógrafo Arseny Jabiev, ha retratado un fantástico beso lésbico para dos territorios que viven malos momentos.

Rocío Vega • 25/11/2015

Lesbianas besándose | Foto: Leuko_cyte/iStock/Thinkstock

rusia ucrania homofobia homosexualidad lesbianas

La situación que tiene por un lado el país de Rusia y por otro lado el país de Ucrania, es bastante preocupante y no se considera de recibo alguno para la gran mayoría de las personas que están a favor de los derechos humanos. Meses de conflicto entre dos territorios que han estado al borde de la masacre y que casi siempre lanzan informaciones de lo más preocupantes.

En este artículo queremos hablar de una hermosa iniciativa que ha tenido el fotógrafo moscovita, Arseny Jabiev que, para un proyecto llamado #SummerOfLoveProject, ha tomado una fotografía de dos chicas besándose con la bandera de Rusia en una de ellas pintada en la cara y con la bandera de Ucrania para la otra también en el mismo sitio. La imagen no ha tardado en hacerse viral y podéis verla en este enlace.

El proyecto en su totalidad está inspirado con un NO a la guerra y un SI para el amor bastante grande. Por otra parte, también es importante anotar que la política anti-gay del país de Putin que está salpicando a Ucrania aunque ésta se viese obligada a admitir la ley de la no discriminación de la Unión Europa, es una de las razones por las que se ha hecho esta fotografía y gran parte del evento.

La viralidad de la imagen es cada vez mayor y en el perfil de Instagram del fotógrafo en cuestión podéis encontrar una buena variedad de fotografías que se han hecho con motivo de este fantástico proyecto. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto