Un fotógrafo retrata una colección de imágenes románticas de parejas LGTB

Branden Summers es un fotógrafo que ha retratado escenas románticas de parejas homosexuales alrededor del mundo en una colección de viajes que hizo con la idea de dar vida a este proyecto.

Rocío Vega • 15/10/2015

Branden Summers Twitter | Foto: Uso permitido

branden summers parejas lgtb nueva york love is equals

No es la primera vez que hablamos en esta sesión sobre un fotógrafo que hace reportajes a personas LGTB de hecho, son muchos más de los que podamos pensar los que retratan con especial fijación, todas las imágenes. Sin embargo, este proyecto lo hemos encontrado singularmente atractivo y por ello queremos dedicarle un pequeño apartado en este espacio para que todos ustedes, puedan conocerlo.

"All Love is Equal" es el nombre del proyecto en cuestión y quién está detrás del mismo se llama Branden Summers, un fotógrafo profesional residente en Nueva York que lleva viviendo de esto durante años pero que en esta ocasión ha querido apostar por las parejas LGTB para su nueva colección de imágenes.

Las imágenes que puedes ver en este mismo enlace son las que representan a la colección mencionada y las parejas viven en diferentes países del mundo que han sido los lugares por los que este hombre ha ido con el propósito del retrato.

Como ya hemos dicho al principio, no es la primera vez que hablamos de un fotógrafo que se centra en parejas LGTB y es que también disfrutamos el mes pasado de una preciosa boda en Sitges que sin duda fue una auténtica sensación de las redes sociales.

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto