Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un fundamentalista asegura que Obama no es cristiano porque apoya a los homosexuales

Bryan Fischer es un fundamentalista de la Asociación Americana de la Familia que ha arremetido contra el presidente de los Estados Unidos Obama, asegurando que no es cristiano al apoyar a las personas homosexuales.

Rocío Vega • 29/01/2015

Cruz | Foto: DawidKasza/iStock/Thinkstock

barack obama estados unidos bryan fischer homosexualidad

El portavoz de la Asociación Americana de la Familia Bryan Fischer ha estado criticando al presidente de los Estados Unidos Obama a razón de decir del mismo que "no es cristiano porque apoya a los homosexuales" Esta asociación a la que él representa, sabemos todos que no está a favor de las relaciones entre personas del mismo sexo así como de que éstas puedan adoptar hijos.

Las declaraciones las hizo el conservador en un programa de radio que había realizado la organización extremista basando sus palabras en algunas de las afirmaciones que había hecho Obama en los últimos meses.

Como bien sabemos, Barack Obama es un político que en estos últimos meses se ha caracterizado por dar un apoyo completo a la Comunidad LGTB algo que ha sido comentado por todas partes y que el colectivo le ha agradecido enormemente.

Por otro lado, Obama siempre ha hecho apología de su cristianismo y por aquí es por donde ha comenzado la crítica Fischer, ya que considera que una persona no puede ser cristiano si apoya a los homosexuales. En cualquier caso, el presidente no se ha pronunciado ni tampoco creemos que vaya a hacerlo ante los comentarios.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto