Un gay británico es padre de un niño gracias a que su propia madre actuó como gestante

Kyle Casson es un chico británico de 24 años de edad cuya mayor ilusión era ser padre y, después de que fuera rechazado en todas las clínicas de reproducción subrogada, el joven puede ser padre gracias a que su madre a actuado como vientre gestante del órgano fecundado.

Rocío Vega • 09/03/2015

Adopciones | Foto: skalapendra/iStock/Thinkstock

kyle casson homosexualidad gay adopción reino unido

Una de las nuevas noticias que más nos ha impactado ha sido la que se refiere a este joven británico que es el auténtico protagonista de nuestra historia. Kyle Casson es un chico de 24 años de edad cuya mayor ilusión en su vida era la de ser padre y, a pesar de que pensaba que le sería mucho más sencillo lo cierto es que vio su sueño truncado cuando todas las clínicas de reproducción subrogada se negaron a ayudarle.

Dicho esto, el caso de Kyle ha sido uno de los más comentados de la semana a razón de que es el primer chico británico que puede presumir de ser padre a través de la reproducción subrogada en el Reino Unido y por supuesto, el único cuyo vientre gestante ha sido el de su propia madre.

La historia de Kyle y de su lucha por ser padre no ha sido sencilla y es que después de manifestar su deseo y encontrarse con tantos baches, le pidió ayuda a una familiar que a pesar de que se ofreció enseguida, finalmente no pudo hacerlo por complicaciones médicas de fuerza.

Después de esto y ante el deseo de su hijo, la madre de Kyle decidió poner su vientre con el óvulo fecundado por el esperma de su hijo para dar a luz al niño de ocho meses que hoy es el retoño del joven gay de 24 años. Llegados a este punto, un juez ha tenido que determinar a Kyle como padre legal del bebé en su certificado de nacimiento.

La familia está muy orgullosa y la madre de Kyle ha declarado que está muy contenta con la decisión que a tomado de hacer padre a su hijo porque a ella le encanta la sensación de ser madre y que su propio chico pueda experimentar también la misma.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto