Un grupo de neonazis hostigan a chicos gay en una zona de cruising de Alemania

La "Protección Urbana" un grupo patrocinado por el partido neonazi de la La Derecha (Die Rechte) ha subido un vídeo de Youtube a su canal dónde se ven adentrándose en una zona de cruising cercana a la ciudad de Dortmud.

Rocío Vega • 28/08/2015

Gais prohíbido | Foto: (fotógrafo)/(colección)/Thinkstock

dortmud homofobia homosexualidad alemania

Continuamos con las noticias conflictivas y esta vez nos vamos hasta Alemania dónde un vídeo subido a Youtube ha estado creando la polémica. El grupo de neonazis de La Derecha que se hace llamar "Protección Urbana" y que ha estado merodeando por una conocida zona de cruising en el país concretamente, una que se encuentra cercana a la ciudad Dortmud.

En el vídeo por el momento, no se ha podido ver ninguna agresión sencillamente unos comentarios del grupo que además ha titulado la cinta como "La Protección Urbana de La Derecha pone en el punto de mira un aparcamiento gay", ha estado preguntando a los hombres de la zona si eran homosexuales e iban ahí para tener relaciones sexuales con otros hombres.

Las asociaciones LGTB se han puesto en alerta ante lo ocurrido porque ciertamente, preocupa bastante que haya un grupo neonazi con la intención de agredir a las personas homosexuales en sus sitios de encuentro pero lo bueno de la información es que el Ministro de Interior de Renania del Norte-Westfalia, que es dónde se encuentra Dortmud, ha declarado que si este grupo quiere intimidar a los homosexuales se tendrán que tomar las medidas oportunas.

Por el momento no se conoce la identidad de los cinco hombres que aparecen en el vídeo pero ya hay investigaciones abiertas para que, en el caso de que tengan intenciones más violentas, éstas puedan controlarse. ¡Seguiremos informando al respecto!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto