Un grupo pacifista sueco idea una manera de defenderse de las incursiones rusas

Después de la tensión que se ha vivido hace unos meses en las aguas suecas por la supuesta invasión de un submarino ruso, la SPAS ha decidido tomárselo con mucho sentido del humor e instalar un sónar subacuático con la idea de espantar a las tropas rusas.

Rocío Vega • 14/05/2015

Homofobia | Foto: Gajus/iStock/Thinkstock

rusia homosexualidad suecia homofobia derechos lgtb

A pesar de que estamos haciendo una noticia en la que hay una clara referencia a la homofobia que existe en Rusia, lo cierto es que en esta ocasión nos da la oportunidad de que nos la tomemos con un poco de sentido del humor, ya que la original idea que ha tenido la Sociedad Sueca para la Paz y el Arbitraje (SPAS) ha sido de lo más atractiva e imaginamos a muchos de vosotros también les gustará esto.

Todo empieza cuando en octubre del año pasado las autoridades daban una voz de alarma tras vislumbrar lo que parecía ser un submarino de origen extranjero y que se investigó que podría tratarse de uno ruso. Desde este momento el pánico se sembró y el Gobierno no iba a dejar en ningún momento que esto quedara así. De esta manera, se mandó a diversas tropas para que inspeccionaran la zona aunque a día de hoy, no se sabe mucho sobre la procedencia de dicho elemento.

Sin embargo, esto ha servido para que los suecos pongan una chispa de humor en el repeler de los ejércitos rusos cuando, han colocado un sónar en el que podemos ver un letrero brillante que dice "Bienvenido a Suecia. Gay desde 1944" que como sabemos, hace referencia al año en el que se despenalizó la homosexualidad en el país.

Por si fuera poco, también se emitirá un simpático mensaje en el que leeremos "Por aquí si eres gay" algo que sin duda, hará que muchas tropas del ejército ruso, dada su homofobia, se vayan hacia otro lado. ¿Te imaginas lo que pensarán cuando vean esto?

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto