Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un hombre agrede a una pareja gay en un restaurante de Manhattan

Un hombre ha agredido a una pareja gay en el interior de un restaurante de Manhattan cuando los vio besándose y por el momento, el agresor no ha sido identificado ni las versiones verificadas.

Rocío Vega • 13/05/2015

Stop Violence | Foto: filipefrazao/Stock/Thinkstock

homofobia nueva york homosexualidad agresión

Una nueva agresión ha tenido lugar en el barrio neoyorkino de Manhattan en el que una pareja gay ha sufrido en un primer lugar si los insultos de su agresor y después los golpes mientras este les golpeaba violentamente con una silla.

En estos momentos la policía de Nueva York sigue investigando el caso a razón de que no ha quedado demasiado claro qué es lo que ha pasado y cómo han ocurrido las cosas. Por un lado, hay versiones que sujetan que fue uno de los miembros de la pareja quién comenzó la pelea y por otro tenemos a una mujer que asegura que el propio agresor estaba buscando en todo momento tener gresca con ellos por lo que, al no saberse bien quién provocó el enfrentamiento, se sigue buscando una solución.

Mientras tanto, también se ha sabido que el agresor en cuestión no se ha identificado por el momento a pesar de que en la grabación que hay disponible de los hechos, contamos con la imagen visible de su rostro. Por ahora no tenemos más datos pero aquí dejamos el vídeo para que todos vosotros puedan ver lo que se ha grabado de lo ocurrido:

Comentarios

Relacionado con Nueva York

Contactos en Nueva York Chat Gay Nueva York Chat Lesbianas Nueva York Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto