Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un hombre es acusado de asesinar a su hija lesbiana

En la ciudad texana de Houston, un hombre ha sido acusado de haber matado a su hija cuando se enteró de que ésta tenía una relación abiertamente homosexual al estar saliendo con otra chica lesbiana.

Rocío Vega • 22/06/2015

Justicia | Foto: Joegend/iStock/Thinkstock

houston texas homosexualidad homofobia

Tenemos delante de nosotros un nuevo caso de cruda homofobia que nos remonta a algo que sucedió hace ya un año. En la ciudad de Houston una pareja de lesbianas fue encontrada tirada en un contenedor de basura. El hecho fue estremecedor porque además, las señales de violencia se marcaban por cada una de sus partes.

A pesar de que se estuvo durante un tiempo investigando lo que pasó, lo cierto es que el caso parecía que iba a quedar sin señalar al culpable. Ahora, nuevas averiguaciones que se han hecho han marcado al padre de una de las jóvenes como el total protagonista de este crimen a sangre fría.

Britney Cosby y su novia eran una pareja de chicas que estaban muy enamoradas y llevaba una sana relación desde hace algún tiempo. Sin embargo, el padre de ésta sentía que su hija era una aberración y terminó con su vida de una manera más que macabra. Como se ha podido comprobar, la joven ahora tendrá justicia después de que haya sabido que fue él quien cometió el crimen.

La sangre examinada que había en las paredes de la habitación de la chica coincide perfectamente con la del padre y ha sido la prueba clave que ha concretado que efectivamente, él asesinó a su hija y a su novia.

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto