Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un hombre es detenido por agredir a una pareja gay que se estaba besando en la calle

En el Estado de Virginia occidental, un hombre ha sido detenido por agredir a una pareja gay que estaba tranquilamente besándose en la calle. El chico, un estudiante deportista, ha sido suspendido del equipo en que jugaba.

Rocío Vega • 12/05/2015

Pelea chicos | Foto: Monkey Business Images/Monkey Business//Thinkstock

pareja gay homosexualidad homofobia agresión virginia

Un nuevo ataque homófobo ha ocurrido en el Estado de Virginia del este dónde un hombre de 23 años de edad llamado Steward Butler, ha golpeado a una pareja de chicos gay mientras estos se estaban besando tranquilamente en la calle. Justo cuando se ha conocido la noticia, el joven ha quedado detenido por la policía y se ha procedido a que haga declaraciones sobre los hechos ocurridos y las razones de la agresión.

Según hemos podido saber Butler estaba en un coche metido cuando de repente vio como dos chicos se estaban besando en la calle por lo que salió del automóvil para golpearles algo que ha hecho que todos los medios y redes sociales se pongan patas arriba por el ataque homófobo del que ha sido protagonista.

Las razones del joven para hacer esto ha sido pura homofobia y por ello, el joven que era un fiel deportista del equipo universitario de la Universidad de Marshall dónde era muy conocido. Los dirigentes han declarado que después de este ataque, no quieren que el joven siga en el equipo y ha quedado suspendido de manera indefinida.

En lo que se refiere al ataque como ley, al saber que ésta no protege la orientación sexual, el joven ha pagado una fianza de 10.000 dólares que es con lo que había sido multado y está de nuevo en libertad algo que sin duda ha molestado a la pareja más que la propia agresión.

Comentarios

Relacionado con Virginia

Contactos en Virginia Chat Gay Virginia Chat Lesbianas Virginia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto