Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un joven transexual se suicida y culpa a su madre por la decisión tomada

Un adolescente original de Georgia se suicidó hace diez días después de despedirse con una nota en su perfil de Tumblr dónde aseguraba que no podía más con la situación por la que estaba pasando.

Rocío Vega • 25/02/2015

Bandera LGTB con vela | Foto: Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Thinkstock

georgia transexualidad derechos lgtb transfobia

Triste noticia la que nos llega desde Georgia y es que un joven transexual se ha quitado la vida después de pasar por un auténtico calvario no justificado. Zander Mahaffey, de tan solo 15 años de edad era un joven transexual que había pasado por un auténtico infierno hasta que decidió acabar con éste.

El pasado 15 de febrero se conocía la noticia de que Zander había fallecido pero antes quiso despedirse de todos sus seguidores y de aquellas personas que le habían apoyado desde el principio a través de su perfil en Tumblr. El joven encontró un enorme refugio en la red de Internet donde conoció personas en su misma situación y que estaban dispuesto a apoyarle en cambio, la presión familiar ha hecho que finalmente no quiera continuar.

"El tiempo continuará, ojalá nadie sufra demasiado tiempo por mi. Solo debes seguir como si todo fuera normal, eso es lo que quiero. Sé que soy egoísta. Siento solo pensar en mi en esta situación. Sé que habrá personas que sufran por esto y lo siento, lo siento mucho. No sé qué más decir, estoy cansado y solo quiero descansar" ha sido lo que el joven ha puesto en su nota de suicidio.

Por otra parte, Zander hablaba también del daño que le estaba haciendo su madre y se refirió a ella como "una pedazo de mierda" Por otro lado, también afirmó que fue violado reiteradas veces. Sin duda nos encontramos ante un escalofriante suceso que nuevamente ha terminado en tragedia. ¡Descanse en paz Zander!

Comentarios

Relacionado con Georgia

Contactos en Georgia Chat Gay Georgia Chat Lesbianas Georgia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto