Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un juez federal ha condenado a Filadelfia a indemnizar con 900.000 dólares a los homófobos Boy Scouts

La ciudad estadounidense de Filadelfia decidió retirar los permisos que otorgaban a los Boy Scouts el disfrute de un edificio público de manera gratuita. La ciudad decidió retirar dichos permisos por la política homófoba de los Boy Scouts, Un juez federal ha dado la razón ahora a la organización homófoba, obligando a la ciudad a indemnizar con casi 900.000 dólares a la agrupación.

alexannder • 26/03/2012

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos filadelfia tribunales justicia discriminacion homofobia

Un juez federal ha condenado en Estados Unidos a la ciudad de Filadelfia a indemnizar con casi 900.000 dólares a la agrupación juvenil Boy Scouts, después de que las autoridades de la región estadounidense decidiera distanciarse de la organización por sus políticas homófobas.

La ciudad de Filadelfia decidió retirar los permisos que permitían a los Boy Scouts el disfrute gratuito de un edificio público en la localidad estadounidense, motivo por el cual la organización decidió llevar el caso a los tribunales.

Los responsables de la ciudad norteamericana llevaron a cabo la retirada de los permisos a la agrupación juvenil después de que la misma se negara a modificar las políticas homófobas que lleva a cabo en el país, expulsando a miembros abiertamente homosexuales.

Un juez federal ha dictaminado que la ciudad deberá pagar los 877.122 dólares que ha costado el juicio contra la organización, después de haberse posicionado a favor de la denuncia de los Boy Scouts.

"Nuestra ciudad no apoya ese tipo de comportamiento", ha manifestado la administración de la ciudad norteamericana en un comunicado, en referencia a las políticas homófobas que llevan a cabo los Boy Scouts en Estados Unidosl

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto