Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un jugador de béisbol estadounidense no está "100% de acuerdo con el estilo de vida gay"

Daniel Murphy, jugador de béisbol del equipo New York Mets, ha llevado a cabo unas declaraciones homófobas en una entrevista con el medio NJ. Murphy alega que aceptaría tener un compañero homosexual en el equipo, pero defiende que "no estoy de acuerdo al 100% con el estilo de vida gay".

Alexander Rodríguez • 06/03/2015

Stop Hating | Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

estados unidos beisbol deportes deportistas discriminacion homofobia homosexualidad

Un conocido jugador de béisbol de Estados Unidos ha creado polémica al llevar a cabo unas declaraciones homófobas en el transcurso de una entrevista reciente con el medio NJ.

Daniel Murphy, jugador de béisbol perteneciente al equipo New York Mets, ha afirmado en la entrevista que no está "al 100% de acuerdo con el estilo de vida homosexual".

Murphy, quien juega como segunda base en los New York Mets y cobra casi 6 millones de dólares anuales entre el equipo y la publicidad, afirma que, pese a no estar de acuerdo con "el estilo de vida homosexual", no le importaría tener un compañero de equipo gay.

Murphy ha manifestado que al afirmar que no acepta el "estilo de vida gay" no está diciendo que "no invertiría tiempo en conocer a una persona homosexual. No creo que el hecho de que alguien sea homosexual obligue a cerrar la puerta en el ámbito de la amistad".

"Tal vez, como cristiano, no hemos sabido ser lo suficientemente elocuentes para describir nuestra postura actual sobre la homosexualidad. Nos encanta conocer a esa gente, pero no estamos de acuerdo con su estilo de vida", ha expresado Murphy.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto