Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un jugador de fútbol profesional de Inglaterra asegura que los gay no deben esconderse

Un famoso jugador de fútbol de Inglaterra ha hecho unas declaraciones en una entrevista de radio en la que asegura que los jugadores gay deben salir del armario sin miedo y más en las fechas que estamos.

Rocío Vega • 11/11/2015

Viv Anderson Twitter | Foto: Uso permitido

viv anderson homosexualidad inglaterra fútbol derechos lgtb

Los grandes aficionados al fútbol de finales de los años 50 sabrán perfectamente quién responde al nombre de Viv Anderson, un jugador que ha estado en equipos muy importantes por Inglaterra y que hoy, aunque ya está retirado, sigue viviendo con mucha pasión cada uno de los partidos que se disputan tanto en su país como fuera de él.

Natural de Nottingham y ahora con 59 años de edad, Viv Anderson ha hecho una entrevista para recordar sus años dorados en los que él era una auténtica figura del balón que pasó por equipos tan importantes como el Nottingham Forest FC y también el Arsenal FC en la temporada de 1987.

Sin embargo, no es la historia del jugador lo que venimos a contar aquí sino más bien, unos comentarios que ha hecho en la entrevista de radio acerca de los homosexuales en los partidos y cómo deberían de actuar estos. Anderson considera que estamos en un siglo más que liberado y que todo el mundo debe de ser libre.

Él ha recordado cómo en sus años de juego era muy complicado salir del armario y aún así, ya se sabía que había jugadores gay en los equipos. Desde aquí, ha invitado a todas las personas homosexuales a que vivan su vida sin miedo y que disfruten de lo que verdaderamente son. ¡Todo el agradecimiento para Viv!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto