Un jugador de lucha libre sale del armario y se une al activismo LGTB en el deporte

Un jugador de lucha libre de Estados Unidos ha salido del armario y asegura que seguirá posicionándose ante la defensa de los homosexuales en el deporte y la no discriminación de las personas LGTB.

Rocío Vega • 06/05/2015

Igualdad | Foto: AndreyPopov/iStock/Thinkstock

cole fox homosexualidad deporte estados unidos

La historia del chico que tenemos a continuación es una de las que despierta un singular encanto dentro de lo que se refiere a los derechos de la Comunidad LGTB y sobre todo, a su respeto no discriminatorio en el deporte. Cole Fox es un joven jugador de lucha libre que está inscrito en un centro católico de Iowa y desde hace tiempo se dedica plenamente a este deporte.

La cuestión de la noticia es que Cole es gay y ya lo había comentado en el colegio a buena parte de sus compañeros además, siempre habían existido rumores sobre su sexualidad que él nunca desmintió y de los que se sentía orgulloso. No obstante, la decisión de salir del armario del joven se ha debido sobre todo a su padre.

Cole Fox como hemos dicho, es jugador de lucha libre y además, tiene bastante prestigio en su escuela. Por otro lado, el padre de Fox es quien le entrena desde que empezó y éste se lleva muy bien con él. Sin embargo, cuando Cole escuchó a su padre insultar a los homosexuales se sintió muy ofendido.

La salida del armario de Cole ante su progenitor en cambio, ha sido de lo más positiva, ya que el padre apoya a su hijo y quiere ante todo, que sea muy feliz y que siga luchando por ser un gran deportista. Ahora demás, Cole se proclama completo defensor de los derechos de los homosexuales en el deporte así como en la religión católica.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto