Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un juzgado de Jaén celebrará el juicio de un padre que agredió a su hija por ser lesbiana

El Juzgado de lo Penal Nº 1 de Jaén acogerá en breve el juicio contra Ramón M.C, un hombre acusado de golpear gravemente a su hija por la relación que la misma mantiene con otra mujer. La Fiscalía pide un año de prisión, privación del derecho a tener armas y una orden de alejamiento.

alexannder • 20/01/2012

Amor lésbico | Foto: Jen Grantham/iStock/Thinkstock

españa andalucia jaen discriminacion homofobia violencia agresiones lesbianas padres

Un juzgado de Jaén acogerá en breve el juicio contra el padre de una joven lesbiana que fue agredida por su progenitor debido a la relación que mantiene la misma junto a otra mujer.

El altercado tuvo lugar durante el mediodía del pasado 29 de julio, momento en el que el padre, Ramón M.C, se encontró a su hija en las calles del pueblo en el que residen, golpeándola gravemente.

Ramón M.C, empleando un bastón, causó contusiones en el brazo derecho y la espalda de su hija de 19 años, además de otras lesiones que tuvieron lugar mientras la joven huyó del lugar.

El Juzgado de lo Penal Nº 1 de Jaén acogerá en breve el juicio en el que la Fiscalía está pidiendo 11 meses de prisión por maltratos, prohibición de tener armas y una orden de alejamiento durante tres años.

Comentarios

Relacionado con Jaén

Contactos en Jaén Chat Gay Jaén Chat Lesbianas Jaén Guía LGTBI de Jaén Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto