Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un libro habría revelado una relación gay entre Marlon Brando y James Dean

El nuevo libro biográfico de James Dean, "Tomorrow Never Comes" tiene un interesante pasaje en el que podría haberse revelado una relación homosexual sadomasoquista con otro de los grandes de la época, Marlon Brando.

Rocío Vega • 30/03/2016

Tomorrow Never Comes (Portada) | Foto: Uso permitido

marlon brando james dean homosexualidad pareja gay

Los rumores de homosexualidad en varios actores famosos de Hollywood ha sido un tema que ha estado corriendo durante muchos años. No es nada nuevo que en este artículo citemos a Marlon Brando como uno de los grandes iconos gay unido además, al de James Dean del que todos sabemos que siempre ha habido habladurías.

Danforth Prince y Darwin Porter son los escritores de la obra en cuestión que como ya hemos citado en la entradilla, se llama "Tomorrow Never Comes" dónde estarían revelando que ambos actores mantenían una secreta relación sadomasoquista y homosexual. Sin duda este detalle ha captado el interés de muchos seguidores de las legendarias estrellas.

No es la primera vez que Prince y Porter indagan en la vida privada (de índole sexual) de las estrellas de Hollywood, ya que en una ocasión hablaron de Peter O´Toole o el mismo Steve McQueen. Ahora, con esta nueva biografía todos los intereses se centran en Dean.

"Tuve la impresión estaba en una relación tipo "el ratón y el gato" con Brando en la que por supuesto, Brando era el gato. Brando parecía jugar con él, le hacía sufrir y disfrutaba sádicamente con ello, James le seguía a todos lados como un cachorro amoroso" cuenta un amigo íntimo del protagonista de "Rebelde sin Causa"

Si bien es cierto que de James nunca hubo confirmación de que mantuviese relaciones homosexuales, en el caso de Marlon Brando sí que dijo antes de su muerte que había tenido sexo con hombres y que no se avergonzaba de ello, ya que nunca le importó lo que pensaran de él.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto