Un multimillonario abiertamente gay hace una escalofriante donación para la campaña de Donald Trump

Peter Thiel es un empresario multimillonario y abiertamente gay que no cesa en su apoyo a la campaña que Donald Trump está haciendo para ganar con su candidatura, las elecciones a presidente de los Estados Unidos.

Rocío Vega • 18/10/2016

Peter Thiel (Twitter) | Foto: Uso permitido

donald trump peter thiel derechos lgtb homosexualidad homofobia

Donald Trump es un nombre que actualmente está en boca de todos. Las próximas elecciones para el presidente de Estados Unidos es uno de los temas que sale por todas partes con independencia del medio que estemos leyendo. La polémica sobre quién saldrá elegido es una realidad que no podemos evadir y también sabemos que hay muchos simpatizantes de la política del republicano.

Una de las últimas notificaciones que hemos recibido es que Peter Thiel, un multimillonario conocido por todos gracias a que fue cofundadores de Paypal además de ser también un gran inversor de Facebook (compañía de la que ahora es uno de los principales directivos) donará la escalofriante cantidad de 1,25 millones de dólares a la campaña de Trump con la idea de apoyar que éste gane las elecciones.

Puede resultar chocante que un hombre abiertamente homosexual esté a favor de la política de Trump cuando sabemos que la salida de éste significará un auténtico paso atrás en los derechos de la Comunidad LGTB. Sin embargo, sí que lo apoya desde un primer momento puesto que no es la única vez que se ha posicionado a favor de Donald.

Sorprendentemente, algunas declaraciones de Thiel casi confirman que no está preocupado por los derechos de las personas homosexuales. “Cuando yo era un niño, el gran debate era sobre cómo derrotar a la Unión Soviética. Y ganamos. Ahora sé nos dice que el gran debate es sobre quién usa cada cuarto de baño. Eso es nuestra distracción de nuestros problemas reales. ¿A quién le importa?” fue lo que comentó cuando se expusieron las leyes anti-LGTB en Carolina del Norte.

La preocupación que hay de las organizaciones LGTB con respecto a lo mermado de los derechos una vez que Trump pudiese estar al mando de Estados Unidos, es completamente real puesto que estamos hablando de un personaje que no solo no se ha manifestado en ningún momento a favor de los homosexuales sino que además, aseguró que en el caso de que consiga ser presidente, una de las cosas que hará será anular las ordenes ejecutivas federales que hacen más difícil discriminar a los gay en el país.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto