Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un nadador profesional de Arizona ha hecho pública su homosexualidad

Un nadador profesional del Estado de Arizona ha hecho pública su homosexualidad después de haber pasado años "encerrado en el armario" y habiendo sido además, impulsado por otro conocido para conseguir ser él mismo.

Rocío Vega • 14/07/2015

Jon Denton-Schneider-Twitter | Foto: Uso permitido

arizona jon denton-schneider homosexualidad salir del armario

Tenemos un nuevo nombre que ha salido del armario en el deporte. En este caso estamos ante Jon Denton-Schneider, un nadador profesional del Estado de Arizona que en esta semana ha salido del armario en lo que ha definido como "una necesidad que tenía desde hace tiempo"

En una entrevista para un espacio web deportivo, Jon se ha sincerado con todos pero sobre todo con él mismo quién desde hace tiempo estaba negando su homosexualidad a razón de las creencias religiosas que ha tenido siempre y que casi sentía que le estaban diciendo que ser gay no estaba bien.

El deporte se convirtió en una manera de evadir los pensamientos para Jon y es que ha estado siempre practicando diferentes modelos hasta que se decantó por la natación como el que más le gustaba y tal y como podemos ver, estamos ahora ante un nadador profesional.

El deportista ha salido del armario porque sentí que tenía que hacerlo y que se lo debía de alguna manera a sí mismo y en este hecho, ha pasado por alto la idea de que pertenece al Estado de Arizona que junto con Texas, es uno de los más conservadores que existen y que su familia de rama judía y que desde siempre ha estado rezando plegarias a su Dios. ¡Desde aquí le damos la enhorabuena!

Comentarios

Relacionado con Arizona

Contactos en Arizona Chat Gay Arizona Chat Lesbianas Arizona Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto