Un nuevo spot de "El Corte Inglés" normaliza a las parejas homoparentales

El nuevo spot publicitario de la firma "El Corte Inglés" ha sorprendido gratamente con la inclusión de una pareja gay en sus filas siendo de esta forma, otra de esas grandes empresas que apuestan por la normalización de las familias homoparentales.

Rocío Vega • 12/09/2016

Un nuevo spot de "El Corte Inglés" normaliza a las parejas homoparentales | Foto: Youtube

el corte ingles pareja gay homosexualidad derechos lgtb inclusion

El fenómeno de "La Vuelta al Cole" ha llegado para muchos colegios de España en los días en que ahora nos encontramos. Los espacios publicitarios de todas las televisiones se han llenado de spot en los que vemos cómo niños y padres se entregan con mucha ilusión a lo que es el acontecimiento del mes.

De todos los que hemos visto en estos días (y se siguen emitiendo) nos quedamos con el nuevo spot que ha dejado "El Corte Inglés" dónde podemos ver cómo una pareja homosexual está con sus hijos atendiendo a las tareas previas que se deben realizar para los meses escolares.

De manera muy natural vemos como los padres envuelven los libros de su hijo pequeño y se escuchan frases del estilo "¿Ves? Te dije que don dos papás no es más rápido" Mientras que por otro lado también vemos cómo en un momento del spot uno de ellos llama al otro "cariño" y con ese término se expresa el sentimiento y/o relación que les une.

El anuncio en sí apenas dura veinte segundos pero es suficiente para que la idea de normalización de las parejas gay sea un hecho y vayamos poco a poco no sorprendiéndonos cuando salen padres gay o madres lesbianas con sus pequeños y sintiéndose bien con sus familias y siendo padres que disfrutan de educar a su hijo y hacerlo feliz como cualquier otra pareja.

Como muchas otras empresas de categoría, "El Corte Inglés" ha querido apuntarse al carro de incluir en sus anuncios a una pareja LGTB con la idea de que haya todo tipo de familias en su colección y ahora, con el tema de la vuelta a los colegios de los pequeños, parece que ha visto el momento de cumplir su cometido. Dicho esto, nos alegramos de que una compañía que se entiende tan conservadora, apueste por una pareja gay en sus filas y la trate con la naturalidad que aquí la hemos visto. A continuación, te dejamos con el spot:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto