Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un obispo de Hong Kong compara a los homosexuales con drogadictos

El cardenal John Tong Hon, obispo de Hong Kong, convocó una reunión en la que los seguidores de Dios votasen en contra de la Comunidad LGTB y desde aquí, hizo una comparación de los homosexuales con personas drogadictas.

Rocío Vega • 11/11/2015

Cura sin rostro | Foto: Tetra Images/Thinkstock

china hong kong homosexualidad homofobia

Son muchas las barbaridades que escuchamos acerca de lo que otros opinan sobre la Comunidad LGTB. En este artículo que tenemos aquí delante, debemos comentar un nuevo caso de destacada homofobia en el que el cardenal de Hong Kong ha comparado a los homosexuales con personas drogadictas.

Un día después de la celebración del Orgullo LGTB que se da en la ciudad china de Hong Kong desde hace años, este obispo ayudado por su auxiliar creó una conferencia de unos 379.000 católicos para que votasen a los candidatos para las próximas elecciones siempre teniendo en cuenta la premisa de que vayan a favor de la discriminación de la orientación sexual de las personas.

China es un país que ha pasado por muchos episodios de discriminación y, aunque ahora todo está mucho más moderado, lo cierto es que nos encontramos con muchas ciudades y grupos que siguen viendo la homosexualidad como una enfermedad y ello es lo que está primando en algunos espacios ahora.

Según el cardenal, la ciudad de Hong Kong se ha estado liberando demasiado en estos últimos años y hay que terminar de alguna forma con esto porque únicamente sembrará la ira de Dios por todas las ciudades. No hace falta decir más sobre el nuevo episodio de homofobia que ha sufrido la ciudad y la tendencia a pensar que la homosexualidad es un problema o una adicción de la misma forma que lo han comparado con los drogadictos.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto