Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un padre celebra encantado que su hijo se quiera vestir de princesa en Halloween

Un padre del Estado de Virginia ha publicado unas fotografías de su hijo en Facebook dónde se puede ver que el pequeño se quiere vestir de princesa Disney en la próxima fiesta de Halloween y él, está encantado con ello.

Rocío Vega • 14/10/2015

Niño con corona | Foto: Hope Milam/iStock/Thinkstock

virginia estados unidos halloween frozen princesa disney

Se acerca la fecha del 1 de noviembre que además de ser el conocido Día de los Muertos también debemos decir que es una noche (la del 31 de octubre) en la que niños, jóvenes y adultos de todos los Estados Unidos se disfrazan y salen a la calle con esa expresión de "Truco o Trato"

Esta "fiesta" ha trascendido en el tiempo y no solo en el país americano sino que en otros espacios como España, también se puede ver (siempre en menor medida) cómo hay celebraciones por todas partes y los niños disfrutan de una noche única. Desde siempre, las tiendas de disfraces para esta ocasión están separadas por sesiones de chicos y chicas y ahora, hemos conocido el caso de un padre del Estado de Virginia que ha dado la vuelta a las redes sociales con las fotos de su hijo.

Paul Henson, es el nombre de un padre del Estado de Virginia en los Estados Unidos que ha querido dar una pequeña lección a los estereotipos con las fotografías de su hijo vestido de Elsa, de la conocida película de animación de "Frozen" "Todos los que nos conocen saben que generalmente permitimos a Caiden tomar sus propias decisiones, hasta cierto punto. Bien, él ha decidido ya su disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. también quiere que yo sea Anna. Juguemos"

"Deja a un lado las tonterías de tu masculinidad y los provocativos disfraces de niños, Halloween trata sobre niños que quieren ser sus personajes favoritos. De modo que, esta semana el suyo es una princesa" ha sido el comunicado que ha dejado el padre en su cuenta de Facebook.

Sobra decir que tanto la noticia como las fotografías de Caiden se han hecho virales de inmediato y además, se han supuesto de lo más atractivas para la Comunidad LGTB que sin duda, son los más agradecidos con este tipo de iniciativas.

Comentarios

Relacionado con Virginia

Contactos en Virginia Chat Gay Virginia Chat Lesbianas Virginia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto