Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un padre ha sido arrestado en el Estado de Tennessee después de que intentase matar a su hija lesbiana

En la ciudad de Nashville, perteneciente al Estado de Tennessee, un hombre ha sido arrestado el pasado fin de semana después de que haya intentado matar a su hija lesbiana y también a la novia de esta.

Rocío Vega • 02/02/2016

Abuso de autoridad | Foto: nito100/iStock/Thinkstock

nashville tennessee lesbiana discriminación homosexualidad homofobia estados unidos

Tenemos un nuevo caso de homofobia que ha intentado cobrarse la vida de una joven inocente. Ike Wright es un hombre de la ciudad estadounidense de Nashville que ha tratado de matar a su hija y a la novia de ésta el pasado fin de semana siendo esta la peor de las formas de discriminación que se puedan llegar a contemplar.

Según hemos podido saber por el informe recibido, la hija de Ike había salido del armario la semana pasada y el sábado llevó a su novia al domicilio familiar. La furia que se desató en el padre al conocer que todo era cierto, llevó a que cogiese un cuchillo de cocina e intentara matar a ambas.

Al parecer fue el hermano de la chica quién logró separar la reyerta y evitar de esta manera el desastre que se podría haber formado. El hombre fue llevado a comisaría y quedó detenido después de confirmar que efectivamente quería matar a su hija por su orientación sexual.

Los análisis realizados confirmaron que efectivamente, Ike estaba bastante ebrio pero aun así, era consciente de sus actos y por ello están tramitando qué hacer con él después de que haya intentado de matar a su hija en un ataque de cólera.

Comentarios

Relacionado con Tennessee

Contactos en Tennessee Chat Gay Tennessee Chat Lesbianas Tennessee Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto