Un padre musulmán trató de "exorcizar" a su hijo gay para curarle la homosexualidad

Un joven chico gay de Londres ha hablado de cómo su padre trató de exorcizarle con miel bendecida para que pudiese librarse de su homosexualidad en el momento en que éste, salió del armario como gay.

Rocío Vega • 03/11/2015

Abuso de autoridad | Foto: nito100/iStock/Thinkstock

homofobia homosexualidad londres sohail ahmed reino unido

Tremendas declaraciones que ha hecho un joven homosexual de la ciudad de Londres sobre su padre y lo que éste quería hacerle para acabar con su homosexualidad. Según cuenta el informe, Sohail Ahmed es un chico de 23 años que ha pasado todo un calvario cuando salió del armario para su familia.

Su hogar, un cuadro musulmán, no pudo tolerar que Sohail fuera homosexual por lo que lo echaron de casa en el mes de enero del año pasado. Ahora, casi un año después de lo ocurrido, el joven ha querido hacer unas pequeñas declaraciones sobre el calvario que pasó y hablar también de que existen muchos jóvenes con padres homófobos que buscan practicar el exorcismo a sus hijos.

Sohail ha contado cómo cuando salió del armario en su casa, su padre le dijo que para poder vivir allí, tenía que someterse a un exorcismo para que así, la homosexualidad se le fuese y consiguiera ser una persona normal de nuevo. La angustia hizo que este chico lo intentase bajo las órdenes de su progenitor y llegó a creer por un momento que estaba completamente poseído.

El joven ha recordado todo esto con mucho dolor y asegura que echa mucho de menos a su madre, ya que no se habla con ellos desde que salió del hogar. Sohail busca con estos comentarios que se haga justicia con la discriminación que existen hacia los chicos gay con padres homófobos. ¡Seguiremos informando!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto