Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un parque de Holanda señaliza cuáles son los lugares de encuentro gay

Es el parque del distrito Slotervaart de Ámsterdam. La delimitación ha sido acordada por “todos los sectores”, dijo un portavoz municipal.

Andres Bacigalupo • 30/04/2009

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

holanda parque amsterdam homosexuales señalización lugar de encuentro gay slotervaart

Un parque del distrito Slotervaart de Amsterdam ha inaugurado un nuevo sistema de señalización que, entre otras cosas, indica los lugares de encuentro para homosexuales. La señalización también indica dónde se encuentran las playas fluviales del parque, los terrenos para perros o las áreas de juego para los niños.

Según informó el portavoz municipal Caspar Itz la idea es que los visitantes del parque “ puedan compartir espacio ” pero al mismo tiempo evitar que, por ejemplo, los niños o la gente que pasea su perro se encuentren con las actividades sexuales entre homosexuales.

Itz ha aclarado que en la elaboración del " mapa del parque " han participado " todos los sectores que disfrutan " de ese espacio de recreo natural.

" En el mapa de señalización se explica que el parque también es lugar de encuentros entre homosexuales ", que ya acudían a este lugar, ha precidado Itz, antes de que el parque se convirtiese en área de recreo para otras personas.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto