Un párroco de Sevilla ofrece una terapia para curar la homosexualidad

El párroco del Dulce Nombre de Bellavista ha publicado en su portal web principal una serie de consejos y material técnico mediante el cual, aseguraba que se podía curar la homosexualidad de cualquier individuo.

Rocío Vega • 29/06/2015

Sacerdote con crucifijo | Foto: gregorydean/iStock/Thinkstock

sevilla homosexualidad iglesia homofobia

Nos acercamos hasta Sevilla para comunicar una de las últimas noticias que ha salido y que por supuesto, ha dejado a todos los defensores de los homosexuales bastante sobrecogidos y es que el párroco del Dulce Nombre de Bellavista ha vuelto a dar la nota esta vez, con la publicación de material diverso con el que supuestamente, se curaba fácilmente la homosexualidad.

"Sanar la homosexualidad sí es posible" era la entrada que estaba titulada en la página web principal del portal en cuestión. En este espacio se veía cómo el párroco daba la opción de descargar material ético mediante el cual, si seguías las instrucciones, podrías curarte de esta enfermedad fatal.

Actualmente las entradas ya han desaparecido de la web y por supuesto no hay nada relacionado con ese material proporcionado para aquellos que quisieran curar su homosexualidad.

Por supuesto, las asociaciones LGTB más conocidas se han pronunciado ante esto y es que nos encontramos con una situación que sigue siendo común en lo que respecta a que miembros de la iglesia consideran que sí que se puede hacer algo para dejar de ser gay. Diferentes posturas han mostrado su completa indignación con el hecho y no quieren sino que buscar una solución para evitar que esto siga pasando de una forma tan reiterada.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto