Un participante indio de Míster Gay World se retira por presiones homófobas

El participante que se presentaba a esta edición de Míster Gay World por parte de la India ha tenido que abandonar el concurso tan solo dos semanas antes de que se realice por las presiones homófobas que ha recibido.

Rocío Vega • 25/04/2015

Gais prohíbido | Foto: (fotógrafo)/(colección)/Thinkstock

thair mohammed sayyed míster gay world homosexualidad homofobia

Una nueva noticia hace honor de la discriminación que sigue habiendo hacia la homosexualidad en general. Según hemos podido leer en el informe, Thair Mohammed Sayyed, participante de 28 años de edad en Míster Gay World por parte de la India ha tenido que abandonar el concurso a razón de la amenazas homófobas que ha estado recibiendo en los últimos meses.

Como todos los años, la celebración de Míster Gay World nos traerá los mejores cuerpos de los modelos más interesantes que hay en todo el mundo pero en este 2015 la India se ha quedado sin su representante. Thair es un joven que estaba más que ilusionado con la idea de participar en el certamen que se celebra dentro de dos semanas pero las amenazas homófobas que ha recibido le han echado para atrás.

Su familia ha estado siendo buscada en estos meses en la ciudad musulmana en la que viven y le han amenazado con matar tanto a él como a los suyos. Esta presión es lo que ha hecho que el joven abandone, ya que no quiere poner en peligro a los que más quiere.

A estas alturas del evento, Míster Gay World no se puede permitir el hecho de buscar un nuevo concursante que vaya por la India así que el país se quedará sin el mismo al menos, hasta nuevo aviso. No obstante, la organización ha entendido la circunstancia y no ha puesto ninguna reclamación hacia el joven.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto