Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un pastor afirma que la homosexualidad es la causa de las inundaciones de Colorado

El pastor Kevin Swanson culpó en su programa de radio a la “decadente actividad homosexual”, además de al aborto y la marihuana, de ser los causantes de las inundaciones que se han sufrido en el estado de Colorado (Estados Unidos).

Marcia Solanas • 27/09/2013

Muro arcoiris | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

kevin swanson colorado homofobia inundaciones

El pastor integrista cristiano Kevin Swanson ha vuelto a levantar polémica con sus declaraciones a través de su programa de radio. Después de pedir que las parejas homosexuales se muriesen el mismo día de su boda, ahora acusa a la homosexualidad de haber provocado las terribles inundaciones que han asolado buena parte del estado de Colorado.

En su programa, llamado Generaciones con visión, el pastor se preguntaba si “es una coincidencia que este haya sido el peor año políticamente hablando en la historia de Colorado, al menos si se utiliza la ley de Dios para determinar la ética humana”. A continuación, hacía referencia a la portada del Denver Post en el que se pudo ver el marzo pasado al miembro del ayuntamiento abiertamente gay, Mark Ferrandino, besando a su compañero Greg Wertsch.

Swanson consideraba que “dar cabida a actos homosexuales” en una portada de uno de los periódicos de más tirada del estado, además de la regulación del aborto y la de la marihuana, han sido los causantes de las inundaciones. Acusar a la comunidad LGTB de causar grandes desastres naturales o humanos es una práctica habitual entre los ultras cristianos estadounidenses, como recoge este resumen del Huffington Post.

Comentarios

Relacionado con Colorado

Contactos en Colorado Chat Gay Colorado Chat Lesbianas Colorado Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto