Un pastor bautista de Michigan compara a los homosexuales con asesinos

Un pastor de la primera iglesia bautista en la ciudad de Zeeland, original de Michigan, ha hecho un comparación de las personas homosexuales con los asesinos en serie y esto ha provocado una bestial controversia.

Rocío Vega • 23/03/2015

Sacerdote con rosario | Foto: Monika Wisniewska/iStock/Thinkstock

michigan homosexualidad homofobia iglesia

No salimos del asombro cuando damos con declaraciones tan sorprendentes como las que tenemos a continuación y es que en esta semana nos hemos enterado de que un pastor bautista de Michigan estaría diciendo que los homosexuales son como los asesinos en serie porque ellos mismos eligen lo que son de igual manera que una persona que mata a otras también lo elije.

Por desgracia, la opinión del pastor no nos sorprende lo más mínimo, ya que hemos escuchado otros comentarios relacionados aunque tal vez, no tan desproporcionados como este que tenemos en la redacción del artículo.

Clint Echolds es como se llama el pastor bautista en cuestión y parece ser que fue en la congregación que hizo el pasado 1 de marzo cuando se refirió a los homosexuales de esta manera. Según comenta, la homosexualidad sería un estilo de vida que ciertamente se convertiría en verdad porque el individuo la ha elegido y esto es de la misma manera que alguien que elije ser asesino en serie o cualquier otra desproporción de una persona.

Las redes sociales han estallado al respecto e incluso han exigido una disculpa por parte del pastor. Sin embargo, este hombre tiene un buen respaldo y sus fieles aseguran que la iglesia bautista debe de tener el derecho preciso para no admitir a quienes ellos quieran en sus filas.

Comentarios

Relacionado con Míchigan

Contactos en Míchigan Chat Gay Míchigan Chat Lesbianas Míchigan Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto