Un pastor bautista ha pedido a Dios que Caitlyn Jenner se muera y vaya al infierno

Uno de los pastores de la Iglesia Bautista del Mundo ha estado pidiendo a Dios que por favor mate a la ex-atleta transexual Caitlyn Jenner para que así pueda ir al infierno que es dónde realmente debería de estar.

Rocío Vega • 22/06/2015

Un pastor bautista ha pedido a Dios que Caitlyn Jenner se muera y vaya al infierno | Foto: Youtube

transexualidad caitlyn jenner transfobia

El nombre de Caitlyn Jenner no necesita ningún tipo de presentación al menos, en estos tiempos que ahora corren. Esta mujer ha sido muy famosa desde hace años pero ahora, gracias al show de televisión que tienen sus hijas, se sabe de ella bastante más. Por nuestra parte, en lo que se refiere a la materia LGTB, sabemos que es transexual y que ha salido reconocida como Caitlyn hace poco.

Las reacciones acerca de que una persona con 65 años de edad haya tomado esta decisión, no tardaron en hacerse ver. No obstante, a pesar de que había muchas en positivo, no para todos ha sido de agrado este hecho y en este artículo vemos como el pastor de la iglesia bautista, Steven Anderson, ha hecho unas declaraciones de lo más negativas hacia ella.

No es la primera vez que hablamos de Anderson en estas líneas, ya que en una ocasión escuchamos cómo aseguraba que si se ejecutaban todos los homosexuales de la Tierra, se acabaría con el Sida antes de Navidad. Ahora, Steven vuelve a hablar en su línea y ha pedido a Dios que por favor dé la muerte a Caitlyn Jenner para que así ésta vaya al infierno que es dónde debe estar.

"Horrible transexual, embajador de los homosexuales" ha sido alguna de las expresiones que ha tenido Anderson en una de sus últimas conferencias a la que acudieron fanáticos que opinan exactamente igual que él. A continuación te dejamos con el vídeo para que lo veas tú mismo.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto