Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un pastor de Estados Unidos muestra su homofobia contra Hillary Clinton ante las elecciones

Un conocido pastor de Estados Unidos asegura que todos los niños corren el riesgo de volverse homosexuales si Hillary Cliton gana la presidencia del país, ya que sabemos que la demócrata está pendiente de las elecciones.

Rocío Vega • 05/01/2016

Kevin Swanson Twitter | Foto: Uso permitido

hillary clinton kevin swanson homofobia homosexualidad estados unidos

No es la primera vez que apuntamos a la declaración de un pastor homófobo que se manifiesta contra la homosexualidad y todo lo que la rodea. En esta ocasión ha sido Kevin Swanson quien ha hablado y comentado nada más y nada menos que "todos los niños se volverán gay si Hillary Clinton gana las elecciones"

Como bien sabemos, ante las nuevas elecciones para la presidencia en Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton presentó su candidatura a razón de que está dispuesta y preparada para gobernar Estados Unidos. Hasta aquí todo podría parecer normal pero si tenemos en cuenta que ella misma se posicionó a favor de los derechos LGTB y asegura que si gana, dará mucha más visibilidad a los mismos, la cosa cambia.

Swanson es un pastor más que conocido en el país por sus comentarios y propuestas homofobas y es que hace algún tiempo afirmó que todos los homosexuales debería de ser ejecutados por el gobierno. Sus teorías han transcendido en algunos eventos de fanáticos religiosos pero poco más aunque ahora, con las declaraciones hacia la candidata, está sonando más.

Nuevamente estamos ante unas declaraciones que tienen la homofobia por bandera y que consideran la homosexualidad una enfermedad al completo. Por lo que respecta a las elecciones de Estados Unidos y a la candidatura de Clinton con respecto a su compromiso LGTB, en cuanto conozcamos nuevos datos, los haremos saber.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto