Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un pastor de Texas amenaza con prenderse fuego para evitar el matrimonio igualitario

En el Estado estadounidense de Texas, un pastor ha amenazado con prenderse fuego a sí mismo para evitar que las parejas gay puedan casarse de la misma manera que hoy lo hacen las heterosexuales.

Rocío Vega • 23/06/2015

Sacerdote con niños | Foto: Design Pics/Con Tanasiuk/Thinkstock

texas matrimonio igualitario homosexualidad homofobia

Si ayer estábamos hablando del pastor de la iglesia bautista que estaba pidiendo a Dios que matase a la famosa transexual, Caitlyn Jenner, hoy debemos de atender a un nuevo pastor que ha hecho unas revelaciones bastante interesantes en el caso de que el matrimonio igualitario fuese legalizado en Texas.

La idea de que se consiga el matrimonio entre personas del mismo sexo en los cincuenta Estados que comprende el país, es algo que viene dando que hablar desde hace ya algún tiempo. Por un lado tenemos muchas personas que están a favor de este hecho (algo que además sería histórico) pero por otro contamos con muchas otras personas que están en contra de dónde destacan los pastores o partidarios de la iglesia.

Rick Scarborough se ha pronunciado en una conferencia a favor del matrimonio asegurando que si esto ocurre en Texas (lugar de donde él es pastor de la iglesia) él mismo se prendería fuego a su persona para evitar que los homosexuales se casen. No es la primera vez que oímos ideas disparatadas a razón de una aprobación de matrimonio en un país puesto que la semana pasada también hablamos de aquella pareja heterosexual de Australia que aseguraba que se separaría para no vivir en pecado de la misma manera que una pareja gay.

Volviendo a la noticia referida con las declaraciones del pastor, la razón por la que atentaría contra sí mismo es porque cualquier intento de matrimonio de una pareja homosexual sería una aberración para la iglesia y esto es lo que no quiere permitir bajo ningún concepto.

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto