Un policía se tiñe el pelo de rosa para protestar contra el acoso de la Comunidad LGTB

Luke Watson, un oficial de policía de la ciudad canadiense de Toronto, se ha teñido el pelo de rosa para iniciar una protesta contra la discriminación dentro de la Comunidad LGTB así como el acoso escolar.

Rocío Vega • 12/04/2015

Policía gay | Foto: Elenarts/iStock Editorial/Thinkstock

luke watson homofobia bullying derechos lgtb

Siempre son de muy buen agrado que lleguen las noticias como estas y es que el oficial Luke Watson tiene nuestro respeto desde ya pues, hemos conocido su apoyo incondicional hacia la Comunidad LGTB en un hermoso gesto que ha dado. Luke es un policía de la ciudad canadiense de Toronto que no tolera el acoso por orientación sexual que a menudo, existe en su país.

Ante esta lucha contra el mismo, el joven se ha teñido el pelo de rosa con lo que espera que se haga un aclamo hacia a aquellas personas que están sufriendo discriminación desde hace tiempo y que por supuesto, no la merecen.

El inicio de esta campaña conocida como "Day of Pink" ha sido apoyado también por otro policía que es su compañero y que se ha mostrado muy feliz con lo decidido por su compañero. Luke además se comprometió a seguir llevando el pelo así durante un tiempo en el caso de que la fotografía que había colgado en Twitter se retuiteara 1.000 veces y ahora mismo, lleva ya más de 4.000 por lo que se puede decir que Luke ha superado con creces la prueba. ¡Felicidades!

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto