Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un político australiano defiende que "solo una cultura degenerada permitiría el matrimonio gay"

David Archibald, un político conservador australiano, ha defendido que sería una insensatez tolerar que las parejas homosexuales contraigan matrimonio en la región, defendiendo que "solo una cultura degenerada permitiría el matrimonio gay".

Alexander Rguez • 09/02/2017

Un político australiano defiende que "solo una cultura degenerada permitiría el matrimonio gay" | Foto: Youtube

australia oceania discriminacion homofobia matrimonio uniones parejas politicos leyes

La oposición política existente en Australia hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo, no compartida por la mayoría de los ciudadanos, continúa retrasando que el país cuente con una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

David Archibald, un político conservador australiano, ha defendido que sería una insensatez tolerar que las parejas homosexuales contraigan matrimonio en la región, defendiendo que "solo una cultura degenerada permitiría el matrimonio gay".

Archibald ha indicado que la homosexualidad es "una pérdida aceptable en términos de evolutivos", considerando que legalizar el matrimonio gay acabará con los matrimonios formados por un hombre y una mujer.

El político conservador australiano ha indicado que una ley de matrimonio entre personas del mismo sexo aportaría una "amarga cosecha de matrimonios rotos y niños abandonados".

"No se trata de que un par de homosexuales sean capaces de mirarse con ojos lagrimosos entre sí, se trata de socavar la civilización y hacer que nuestra cultura sea más afroamericana, con su tasa de ilegitimidad del 70% de los nacimientos", ha indicado Archibald.

"Es posible que la incidencia de la homosexualidad sea una pérdida aceptable a nivel evolutivo, de modo que el resto de los machos pudieran parecerse más a un verdadero varón", ha expresado Archibald.

El político conservador australiano ha indicado que "visto de esa manera, la homosexualidad es parte de la condición humana. Pero también lo es el matrimonio, que es más que una simple construcción social. Una cultura exitosa no mezclaría ambas cosas. Una cultura degenerada claro que podría".

Archibald ya había causado polémica en el pasado por su machismo, habiendo expresado que si existen madres solteras en el país es porque son "demasiado perezosas para atraer y sostener a un hombre", por lo que con las nuevas declaraciones que han trascendido sobre los homosexuales, el político australiano no deja de ganar amigos entre diversos colectivos.

En el vídeo, Archibald en un mitín contra la aplicación de una tasa al uso del carbón como fuente de energía:

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto