Un político gay casado es nombrado responsable de Finanzas en el Partido Republicano

Dan Innis, un político abiertamente homosexual, ha sido nombrado por la presidenta del Partido Republicano de New Hampshire, Jennifer Horn, como nuevo director de Finanzas de la formación política en la región estadounidense. Innis intentó formar parte del Congreso sin éxito, estando casado en la actualidad con otro hombre.

Alexander Rodríguez • 07/03/2015

Un político gay casado es nombrado responsable de Finanzas en el Partido Republicano | Foto: Youtube

estados unidos new hampshire matrimonio uniones politicos partido republicano visibilidad

El Partido Republicano del Estado de New Hampshire ha sorprendido al nombrar a un político abiertamente homosexual casado como parte de su junta directiva.

La presidenta del Partido Republicano de New Hampshire, Jennifer Horn, ha sido la encargada de nombrar a Dan Innis, un republicano abiertamente gay, como nuevo director de Finanzas del partido en la región estadounidense.

Para que Innis consiguiera ser el nuevo director de Finanzas del Partido Republicano en New Hampshire necesitó el apoyo de otros dos miembros de la formación, por lo que el senador Kelly Ayotte y el republicano Frank Guinta respaldaron la elección de Innis.

"Me complace anunciar que Dan ha decidido dedicar su tiempo y su considerable talento a ayudar a los republicanos a gestionar los recursos que necesitamos para competir con los demócratas", ha expresado la presidenta del Partido Republicano de New Hampshire.

Jennifer Horn ha indicado que se siente "orgullosa de tener a Dan en mi equipo. Espero con atención las contribuciones que lleve a cabo al Comité Estatal Republicano de New Hampshire".

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto