Un político republicano a favor de leyes homófobas a dimitido tras conocerse su registro en una aplicación gay

Un político republicano de Puerto Rico ha presentado su dimisión tras la polémica que ha surgido por su participación en la plataforma gay 'Grindr'. El político colgó fotos suyas donde aparecía desnudo, alegando posteriormente que las publicó porque había "adelgazado varios kilos".

alexannder • 02/09/2011

Stop Hating - Foto: iJacky/iStock/Thinkstock

puerto rico partido republicano politicos polemicas homofobia grindr

Roberto Arango, un político republicano de Puerto Rico, ha presentado su dimisión en el Senado de la región caribeña después de que haya surgido una gran polémica en torno a su participación en la aplicación gay 'Grindr'.

Arango participó en las campañas electorales del ex-presidente George Bush, además de promocionar y apoyar enérgicamente distintas leyes que iban en contra del reconocimiento de los derechos de la población homosexual.

La polémica surgió cuando el político abrió su cuenta en la aplicación 'Grindr', que es utilizada por miles de personas para buscar relaciones, estando disponible para dispositivos como el iPhone.

En su cuenta el político agregó fotografías donde aparecía completamente desnudo, alegando posteriormente que las publicó porque tras ponerse a dieta, había "adelgazado varios kilos".

Comentarios

Relacionado con Puerto Rico

Contactos en Puerto Rico Chat Gay Puerto Rico Chat Lesbianas Puerto Rico Noticias de Puerto Rico

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.