Un político republicano de Texas ha confirmado que es gay tras surgir numerosos rumores en torno a ello

George Clayton, un político estadounidense perteneciente al Partido Republicano, ha confirmado que es homosexual en una carta publicada en Estados Unidos, con el objetivo de parar el aumento de rumores que habían surgido en torno a su orientación sexual. El político ha pedido seguir adelante con temas más importantes que su sexualidad.

alexannder • 27/11/2011

Diferentes sexos, mismo amor | Foto: Velirina/iStock/Thinkstock

estados unidos texas partido republicano politicos homosexualidad salir del armario

El político norteamericano George Clayton, miembro del Partido Republicano, ha dado a conocer que es homosexual en la región estadounidense de Texas para impedir que se sigan difundiendo rumores en torno a su orientación sexual.

Clayton, perteneciente a la Junta Educativa del Estado de Richardson, en Texas, ha pedido a la ciudadanía que continúen adelante centrándose en temas más importantes que la homosexualidad del político republicano.

Clayton ha culpado a sus adversarios demócratas de ser los responsables de la difusión de rumores acerca de su orientación sexual, con el supuesto objetivo de restarle oportunidades electorales.

"Me he enterado de que uno de mis adversarios está atacando mi candidatura a la reelección en la Junta Educativa del Estado cuestionando mi orientación sexual", manifestó el político republicano en una carta enviada a la prensa.

"Con el objetivo de evitar la tiranía de la desinformación y las malas prácticas en esta carrera política, quiero decir que, de hecho, tengo una pareja masculina que vive conmigo en mi casa de Richardson", expresó Clayton.

El político republicano concluyó manifestando que "todos nosotros podemos seguir adelante con los debates sobre cuestiones educativas, en lugar de estar demasiado ocupados en mi vida personal".

Comentarios

Relacionado con Texas

Contactos en Texas Chat Gay Texas Chat Lesbianas Texas Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto