Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un político ruso cree que los derechos de las minorías sexuales pueden omitirse en una democracia

El político, perteneciente al principal partido del país, ha explicado que en una democracia se hace lo que quiere la mayoría, lo que implica que los derechos de la comunidad LGTB no sean respetados ya que "la mayoría no los necesita".

alexannder • 20/07/2011

Bandera de Rusia | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

rusia discriminacion homofobia politicos democracia

Andrei Isayev, secretario adjunto de la Presidencia del Consejo General de 'Rusia Unida', el principal partido político del país, y adjunto en la Duma (Parlamento), se ha manifestado en contra del respeto de los derechos humanos de la comunidad LGTB.

Durante una rueda de prensa convocada por el político, Isayev expresó que no es necesario garantizar, entre otros derechos, la libertad de manifestación de las minorías sexuales porque "la mayoría no lo necesita".

"La democracia es solo la voluntad de la mayoría. Si nos imponemos en una línea, la democracia pasa a ser la dictadura de la minoría, que dirá a la mayoría que debe garantizar por todos los medios los derechos de las minorías", manifestó el político.

Isayev también se posicionó en torno a las prohibiciones del Orgullo LGTB que se han producido en distintas regiones del país, alegando que "la minoría quería celebrar un desfile del Orgullo Gay, pero la mayoría no lo quería...".

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto