Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un político y extremista religioso de Colorado cree que la homofobia es "una bendición" para los gays

Gordon Klingenschmitt, un político de la Cámara de Representantes del Estado de Colorado y un destacado extremista religioso, ha defendido recientemente que los creyentes que se oponen al reconocimiento de los derechos de la diversidad sexual son "una bendición" para las personas homosexuales por negarse a "participar en sus actos de sodomía".

Alexander Rodríguez • 27/02/2015

Un político y extremista religioso de Colorado cree que la homofobia es "una bendición" para los gays | Foto: Youtube

estados unidos religion iglesia discriminacion homofobia homosexualidad parejas uniones

Un político y extremista religioso del Estado norteamericano de Colorado ha vuelto a defender que los creyentes deben oponerse a cualquier reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB.

El extremista religioso Gordon Klingenschmitt, quien también forma parte de la Cámara de Representantes de Colorado, ha mostrado su apoyo a los empresarios cristianos que se han opuesto hasta el momento a prestar sus servicios a clientes homosexuales.

Klingenschmitt ha manifestado que los empresarios cristianos que se oponen a las relaciones homosexuales y que, por ello, se niegan a prestar sus servicios a parejas homosexuales, están llevando a cabo "una bendición" a favor de los mismos".

El político de la Cámara de Representantes de Colorado cree que dichos creyentes hacen "una bendición" a las personas homosexuales porque se están negando a "participar en sus actos de sodomía".

El extremista religioso también ha defendido que los tribunales estadounidenses, con sus sentencias en contra de los empresarios que ejercen discriminación en base a la orientación sexual de sus clientes, quieren "arruinar" a los creyentes.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2019
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto