Un profesor gay de Sevilla demanda el colegio en el que trabaja por homofobia

El colegio sevillano de "El Buen Pastor" ha sido demandado por uno de sus profesores a razón de todas las difamaciones y discriminación que tanto el director del centro como la jefa de estudios tenían sobre él.

Rocío Vega • 12/03/2015

Plaza de España - Sevilla | Foto: PanareoFotografia/iStock/Thinkstock

sevilla homosexualidad homofobia gay

La noticia que traemos a continuación vuelve a mostrar un caso de cruda homofobia en nuestro país, España. Nos trasladamos hasta la ciudad de Sevilla para hablar de Francisco José Gutiérrez, un profesor homosexual del colegio "El Buen Pastor" que ha terminado por demandar al centro tras las discriminaciones continuadas que ha recibido durante todo este tiempo.

Según cuenta la noticia, el profesor lleva desde finales de 2013 recibiendo insultos y vejaciones psicológicas por parte del director de la escuela y también de la jefa de estudios. El hombre asegura que desde que se casara con su actual marido y que estos se conociese en el centro, todo ha sido un auténtico infierno.

Ante la situación que ha estado pasando, Francisco ha decidido poner una denuncia tanto al director como a la jefa de estudios antes mencionada por lo que el caso pasará por los Tribunales. Sin embargo, ambos aseguran que estas acusaciones son falsas y que no tienen nada que temer.

Por el momento no sabemos cual será la resolución del caso pero lo cierto es que sí que se juzgará el mismo por lo que aseguramos que seguiremos informando sobre el asunto en cuanto sepamos algo nuevo.

Comentarios

Relacionado con Sevilla

Contactos en Sevilla Chat Gay Sevilla Chat Lesbianas Sevilla Guía LGTBI de Sevilla Noticias de España

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto