Un religioso estadounidense vinculó la homosexualidad con el canibalismo y la poligamia

Walid Shoebat, un activista de ultraderecha de Estados Unidos, ha vinculado recientemente la homosexualidad con el canibalismo y la poligamia, alegando que "esto se puede transformar en otras cosas: la tiranía que está trayendo los derechos homosexuales muy pronto exigirá el derecho al canibalismo o a la poligamia. Así es como funcionan las tiranías".

Alexander Rodríguez • 12/03/2015

Sacerdote con biblia | Foto: Brian Jackson/Hemera/Thinkstock

estados unidos religion islam homosexualidad creencias cristianos iglesia homofobia

Walid Shoebat, un activista de ultraderecha de Estados Unidos, ha vinculado recientemente la homosexualidad con el canibalismo y la poligamia.

Las declaraciones de Shoebat, un activista religioso conocido por su oposición a los derechos humanos de la diversidad sexual, se produjeron en una entrevista radiofónica con el presentador Joe Miller.

El activista estadounidense de ultraderecha también vinculó al islam radical con el avance del reconocimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB en Estados Unidos.

"El proceso de islamización no es solo algo que haga más difícil la vida de los cristianos en Palestina, sino que se está transformando en algo más: la tiranía que está trayendo los derechos homosexuales muy pronto exigirá el derecho al canibalismo o a la poligamia. Así es como funcionan las tiranías", manifestó Shoebat.

Múltiples activistas de ultraderecha llevan meses intensificando sus ataques hacia la comunidad LGTB al observar como la práctica totalidad de los Estados Unidos ha reconocido, gracias a los jueces, el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto