Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un restaurante de KFC despide a una mujer transexual por "no saber qué baño usar"

Una mujer transexual del Estado de Virginia ha sido automáticamente despedida de un restaurante KFC después de que ésta el confirmase al encargado (tras varias preguntas) que era una mujer trans.

Rocío Vega • 02/03/2016

KFC (Twitter) | Foto: Uso permitido

estados unidos virginia transexualidad mujer transexual discriminación

La discriminación hacia el Colectivo LGTB no tiene límites y Georgia Carter, una ciudadana estadounidense de Virginia, lo sabe bastante bien. Según hemos leído en el informe, esta chica transexual de 27 años de edad acudió ilusionada a su lugar de trabajo después de que la contratasen.

En una entrevista Carter ha manifestado la emoción con la que sentía el hecho de ser "una miembro activa de la sociedad" y comenzar por fin, su jornada laboral con su verdadera identidad. Sin embargo, esta felicidad duró poco más de una hora que fue cuando el encargado se dio cuenta de que la documentación "no pertenecía a la persona que tenía delante"

Carter confirmó a su jefe que era una mujer transexual pero que aún no tenía cambiada la documentación de acuerdo con su identidad de género. "Oh, no te podemos contratar porque no sabemos qué baño vas a utilizar" fue la excusa que puso el supervisor para despedir a la joven.

Lógicamente muchas asociaciones LGTB se han puesto alerta de lo ocurrido y aseguran que Carter tiene todo el derecho a su empleo sobre todo, si nos respaldamos en la Ley de los Derechos Civiles en los Estados Unidos de 1964 que aborda la igualdad de oportunidades en el empleo y el no a la discriminación. ¡Seguiremos al tanto de todas las novedades!

Comentarios

Relacionado con Virginia

Contactos en Virginia Chat Gay Virginia Chat Lesbianas Virginia Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto