Un reverendo estadounidense ha comparado las relaciones homosexuales con la esclavitud

El reverendo norteamericano Thomas G. LaHood ha comparado las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo con la esclavitud, alegando que "la invocación de la esclavitud y el matrimonio de homosexuales en la misma categoría puede parecer sorprendente, aunque, sin embargo, ambas cuestiones pertenecen a la misma categoría moral".

alexannder • 13/03/2012

Bandera de Estados Unidos | Foto: PromesaArtStudio/iStock/Thinkstock

estados unidos iglesia religion discriminacion homofobia matrimonio uniones

El religioso estadounidense Thomas G. LaHood, en una carta enviada a sus fieles, ha vuelto a condenar el avance del matrimonio igualitario en Estados Unidos, considerando que la homosexualidad y la esclavitud pertenecen a la misma "categoría moral".

"Los argumentos que alegan que las personas son individuos radicales que deben seguir únicamente la norma de vivir libremente sus impulsos y deseos, siempre y cuando no dañen a nadie más, es una visión muy negativa de la naturaleza humana", ha defendido el reverendo norteamericano.

"Creer que no le debemos nada a nadie es la brújula moral de la anticoncepción, el aborto, el divorcio sin culpa, la fertilización in vitro, la investigación con células madre, la esclavitud y el matrimonio entre personas del mismo sexo", ha manifestado LaHood.

"La invocación de la esclavitud y el matrimonio de homosexuales en la misma categoría puede parecer sorprendente, aunque, sin embargo, ambas cuestiones pertenecen a la misma categoría moral", ha defendido el reverendo estadounidense.

LaHood ha criticado que "con la tecnología disponible, las parejas homosexuales pueden simular la ilusión de la paternidad fabricando niños. Eso es una ilusión. Una ilusión que destrozará el niño. Imaginen a un adolescente aprendiendo biología y viendo que luego dos hombres o dos mujeres alegan ser sus padres. Él sabe que eso es imposible. Tal vez uno de ellos contribuyera a su nacimiento, pero los dos no son sus padres".

"No somos individuos aislados. Nuestra naturaleza humana exige que nuestra misma existencia venga desde una perspectiva social y de la unión de un hombre y una mujer. Nuestra naturaleza humana exige que esa relación se produzca, lo que asegura que cada niño sea amado por quien es y no por ser un producto destinado al cumplimiento de los impulsos de otras personas y sus deseos", ha manifestado LaHood.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Más información.