Un sacerdote ruso ha defendido que "el único objetivo de los hombres gays es el morbo y la lujuria"

Vitaly Milonov, un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ha defendido ante los medios de comunicación del país que "el único objetivo de los hombres homosexuales es el morbo y la lujuria". Las declaraciones de Milonov se producen tras la aprobación de un proyecto de ley contra una supuesta "propaganda de la homosexualidad".

alexannder • 04/12/2011

Cardenal - Foto: OSTILL/iStock/Thinkstock

rusia discriminacion homofobia religion iglesia

El sacerdote ruso Vitaly Milonov, miembro de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo y parte de la Iglesia Ortodoxa Rusa, ha defendido ante los medios de comunicación del país euro-asiático que "el único objetivo de los hombres homosexuales es el morbo y la lujuria".

El religioso ruso ha manifestado que las autoridades locales deben defender a la población de las supuestas "perversiones de los colectivos homosexuales", alegando que de lo contrario el país carecerá de futuro.

"La propaganda de la homosexualidad busca pervertir a los niños. Cualquier persona conoce los peligros de la perversión y lo malo que resulta que los colectivos homosexuales estén fomentando en los jóvenes esas tendencias anti-naturales", ha defendido el sacerdote.

Las declaraciones del sacerdote ruso se han sumado a otras realizadas por distintos miembros de la clase política y religiosa del país en las últimas semanas, con el objetivo de defender la aprobación de una ley que establece la prohibición de una supuesta "propaganda de la homosexualidad" en la región rusa de San Petersburgo.

Comentarios

También te puede interesar...

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Aviso legal | Privacidad | Publicidad | Ayuda y contacto

En Universo Gay utilizamos cookies propias y de terceros, que pueden ser desactivadas en la configuración de tu navegador, para personalizar tu experiencia en el sitio y mejorar nuestros servicios, contenidos y publicidad mediante el análisis de tus hábitos de navegación.