Chat

Contactos

Fotos

Guía

Un senador demócrata se ha mostrado en contra del reconocimiento del matrimonio igualitario

Joe Manchin, un senador del Partido Demócrata en representación del Estado de Virginia Occidental, ha dado a conocer su oposición al reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo. Manchin se ha negado a firmar un escrito a favor del matrimonio igualitario que están preparando varios demócratas para enviar al Tribunal Supremo.

Alexander Rodríguez • 10/03/2015

Gais cogidos de la mano | Foto: Pekic/iStock/Thinkstock

estados unidos partido democrata politicos senadores matrimonio uniones parejas igualdad

Un político del Partido Demócrata en Estados Unidos ha reiterado que está totalmente en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en el país.

Joe Manchin, el político demócrata que se ha mostrado en contra de la igualdad en el matrimonio, es un miembro del Senado de Estados Unidos en representación del Estado de Virginia Occidental.

Manchin, quien ya había expresado en el pasado que considera que el matrimonio es la unión exclusiva entre un hombre y una mujer, ha expresado recientemente que su opinión "no ha cambiado" en los últimos meses, dado el rápido progreso que está viviendo Estados Unidos a favor del matrimonio igualitario.

Manchin se ha negado a firmar un escrito a favor del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo que están preparando varios demócratas con el objetivo de enviarlo al Tribunal Supremo, dado que el tribunal deberá pronunciarse al respecto en los próximos meses.

Manchin, además de oponerse al matrimonio de parejas homosexuales, votó en el año 2011 en contra de la derogación de la ley militar 'No preguntes, no digas', la cual establecía la expulsión de cualquier miembro del Ejército que saliera del armario como homosexual.

Comentarios

Relacionado con Estados Unidos

Contactos en Estados Unidos Chat Gay Estados Unidos Chat Lesbianas Estados Unidos Guía LGTBI de Estados Unidos Noticias de Estados Unidos

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto