Un teléfono de ayuda a mujeres de la India es principalmente usado por hombres curiosos

La Organización por el Bienestar de la Comunidad de la India ha puesto un teléfono de ayuda a mujeres lesbianas en el país en cambio, este número se usa más que nada por hombres heterosexuales con curiosidad por el lesbianismo.

Rocío Vega • 18/03/2015

Pareja lesbiana | Foto: Thinkstock/Stockbyte/Thinkstock

india lesbianas homosexualidad homofobia

La India es un país que aunque le quedan muchos detalles para que el Colectivo LGTB esté integrado por completo en la sociedad, lo cierto es que cada vez nos encontramos con nuevos detalles que favorecen a la población homosexual sobre todo, con respecto a las ayudas que a éstas se le disponen.

Dicho esto, es interesante que atendamos a la noticia que tenemos a continuación puesto que a pesar de que trata de ayudar a las mujeres lesbianas que se encuentran en la India, vemos que sigue existiendo mucho interés de los hombres hacia el hecho de conocer más sobre la sexualidad femenina y sobre todo, por el lesbianismo.

La Organización por el Bienestar de la Comunidad se ha encargado de poner un teléfono de ayuda a las mujeres lesbianas de la India para que éstas puedan conocer más sobre salud, estilo de vida, protecciones y demás. Sin embargo, a pesar de que todo está hecho con la mejor de las intenciones, las telefonistas de dicha iniciativa aseguran que la mayor parte de las llamadas son de hombres que sienten curiosidad por el sexo entre lesbianas.

Estos hombres que comentamos llaman diciendo que tienen amigas lesbianas o familiares a quienes les gustan las chicas e incluso, algunos llaman con dudas sobre si a su esposa le pueden gustar las mujeres o no. Al margen de esto, el teléfono sigue funcionando puesto que sí que llaman mujeres y en su mayoría, jóvenes lesbianas con intentos de suicidio.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto