Un tenista ucraniano asegura que no dejaría jugar a su hija al tenis porque "hay muchas lesbianas"

Sergiy Stakhovsky es un famoso tenista ucraniano que ha hecho unas declaraciones que no han gustado en absoluto al Colectivo LGTB dónde asegura que no dejaría que su hija jugara al tenis porque casi todas son lesbianas.

Rocío Vega • 12/07/2015

Sergiy-Stakhosky-Twitter | Foto: Uso permitido

tenis deporte lesbianas homosexualidad ucrania

Cada caso que nos encontramos de discriminación hacia los gay parece superar al anterior y sino que se lo pregunten a este conocido tenista ucraniano que asegura que jamás dejaría que su hija jugase al tenis porque allí casi todas las que se encuentran son lesbianas.

Como en todos los deportes, estamos ante una especialidad dónde hay homosexuales aunque en el caso del tenis no haya demasiados conocidos. Sergiy Stakhovsky es un tenista ucraniano más que conocido gracias a la victoria que tuvo por encima de Roger Federer a quién derribó en el campeonato de Wimbledon del pasado año 2013. No obstante, ahora parece que se reconocerá por otras connotaciones menos agradable como la que tenemos en este espacio.

En una entrevista que el tenista tuvo para un espacio web deportivo el pasado miércoles, reveló que de ninguna manera dejaría que su hija jugase al tenis porque casi todas las que hacen este deporte son lesbianas y que ni por un lado quería que su hija se convirtiese en una de ellas y suponemos que, tampoco desea que "caiga en la tentación"

Por otro lado, asegura que el ambiente del tenis masculino es "muy normal" y por norma no hay gay en este deporte al menos en las generaciones anteriores pero tampoco sabe qué es lo que pasará con estas nuevas generaciones que ahora mismo están entrando.

Comentarios

También te puede interesar...

Más en Noticias gays

© Looping Media, S.L., 2007-2018
Condiciones de uso, privacidad y cookies
Quiénes somos | Publicidad | Ayuda y contacto